domingo, 1 de septiembre de 2013

CON EX CRACKS DE BOYS SE INAUGURO CAMPO DEPORTIVO EN CHUCUITO


Alcalde del Callao y Presidente Regional inauguraron obra que 
permitirá a jóvenes chalacos practicar deporte en moderna instalación
Con un partido de exhibición de ex cracks del Sport Boys, capitaneados por “Ñol” Solano e integrado por “Puchungo” Yáñez, “Conejo” Rebosio, el “Pato” Cabanillas, Waldir Sáenz y “coyote” Rivera, se inauguró el remozado campo deportivo en la zona de Chucuito, en el Callao, que ahora luce moderno y con gras sintético.
La ceremonia estuvo presidida por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor y el presidente regional, Félix Moreno, quien fue el padrino y el encargado de cortar la cinta bicolor para dar acceso a la cancha y tribuna de las instalaciones que desde ayer están al servicio de los jóvenes deportistas.
“Esta es una obra que dará comodidades para la práctica del deporte favorito de los jóvenes chalacos, quienes tienen en nuestros cracks triunfadores en el extranjero, ejemplos a seguir”, señaló Juan Sotomayor, quien la semana pasada también entregó totalmente remodelado otro complejo deportivo en Mariscal Castilla.
Por su parte, el presidente regional Félix Moreno, ante las muestras de aprecio de los pobladores recordó que en su gestión como alcalde se inició la transformación de Chucuito y le alegraba que su sucesor Juan Sotomayor continúe ese trabajo para lograr que el Callao logre su desarrollo, como todos anhelan.
Los cientos de asistentes a la inauguración del campo deportivo disfrutaron de un ardoroso partido en el que las ex estrellas del Boys que mostraron sus cualidades en la Selección y otros países del mundo, ganaron por 4-2 a una selección de jóvenes jugadores de la Municipalidad del Callao.

No hay comentarios: