domingo, 8 de septiembre de 2013

CAPACITAN A PROFESORES Y DIRECTORES DE COLEGIOS EN PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES



Con el objetivo de promover la práctica saludable de lavado de manos y evitar la INFLUENZA dentro de la comunidad educativa, el Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. Félix Moreno Caballero a través de la DIRESA Callao ejecutó el Taller “Promoción de la Práctica Saludable de Lavado de Manos Contra la Influenza”.

Este taller se realizó en el Programa Estratégico de Logros para el Aprendizaje (PELA –DREC) y estuvo dirigido al personal directivo y coordinadores de las redes educativas de la Dirección Regional de Educación del Callao.

Fue organizado por la Dirección Regional de Salud del Callao a través de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud junto con la Dirección Regional de Educación del Callao.

Tuvo como resultado a 100 directores y coordinadores de las redes educativas del Callao cercado y Ventanilla, informados, capacitados y sensibilizados en la práctica saludable de lavado de manos para evitar la Influenza para la respectiva réplica a sus docentes y alumnos de sus respectivas instituciones educativas.
.

No hay comentarios: