domingo, 8 de septiembre de 2013

ALCALDE SOTOMAYOR AYUDA A NIÑOS HUERFANOS DEL CALLAO


Casa Hogar “Rebaño de Jesús” recibió medicinas y alimentos, 
además se pintó fachada de su local
Expresiones de alegría y emoción despertó el Alcalde del Callao, Juan Sotomayor, al entregar alimentos y medicinas a la Casa Hogar “Rebaño de Jesús” que alberga actualmente a más de 40 niños y adolescentes sin hogar ni familia en la Provincia Constitucional.
La donación de los productos de primera necesidad fueron entregados en cumplimiento de una promesa hecha en el programa “El Gran Show” al haber resultado ganadora de la temporada la pareja conformada por Emilia Drago y Sergio Lois.
En medio de expresiones de alegría, los responsables del albergue recibieron un importante lote de alimentos como arroz, azúcar, leche, menestras, infusiones y aceite. Además les entregaron mobiliario médico, tanques de oxígeno, medicinas, nebulizadores y esterilizador quirúrgico
Y para completar la ayuda, el burgomaestre chalaco mandó pintar toda la fachada y ventanas de los tres pisos de la institución, acto que fue aplaudido con entusiasmo por los integrantes de la Casa Hogar.
El Alcalde del Callao Juan Sotomayor prometió que todos los meses la Municipalidad les entregará alimentos para que los niños y adolescentes puedan dedicarse sin problemas a estudiar y prepararse para ser hombres de bien.

No hay comentarios: