miércoles, 4 de septiembre de 2013

Alcalde Omar Marcos entrega diez nuevas obras a población de Ventanilla


Se mejora calidad de vida de moradores de partes altas de 
AA.HH. con cuatro nuevas escaleras.
Diez nuevas obras entre losas deportivas y escaleras fueron inauguradas por el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga en una nueva jornada de entrega de obras. Estas remozadas infraestructuras benefician a más de 10 mil moradores de las zonas de Pachacútec, Zona Norte y Sur del distrito.
El burgomaestre Marcos inauguró seis nuevas losas deportivas ubicadas en la Mz. W1 sector A grupo A4 Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, Mz. B2 AA.HH. 12 de Octubre, N° 1 V sector Antonia Moreno de Cáceres, Mz. A2 AA.HH. María Jesús Espinoza, Cueva de Los Tallos y Parque 8 Las Lomas.
La primera autoridad edil expresó que el municipio correrá con los gastos del alumbrado de los recintos deportivos para la práctica de deportes en horario nocturno. “Los vecinos no deben preocuparse por el alumbrado de las losas deportivas, el municipio correrá con los gastos para que más niños y jóvenes aprovechen estos lugares y puedan practicar sus deportes favoritos”, acotó el alcalde.
Asimismo entregó cuatro escaleras en los asentamientos humanos de Las Gardenias Mirador Humedales, Ampliación Hijos de Grau II, Luis Felipe de las Casas y Villa Hermosa. Estas obras permiten mejorar la calidad de vida de los moradores de estas zonas.
Durante su recorrido el burgomaestre expresó que la corporación municipal hace denodados esfuerzos para llevar progreso y desarrollo a todos los vecinos, “nuestro compromiso y trabajo es para con las personas más necesitadas de Ventanilla, por ello es importante dosificar el presupuesto para que alcance para todos, refirio Omar Marcos Arteaga-
Seguridad en Antonio Moreno de Cáceres
Durante su recorrido por Antonia Moreno de Cáceres, el alcalde Omar Marcos indicó a los vecinos que se empezará un nuevo programa de seguridad en esta importante zona del casco urbano de Ventanilla que incluirá patrullaje con unidades móviles permanentes, efectivos de Serenazgo en casetas estratégicamente ubicadas, tranqueras electrónicas, los vecinos contarán con tarjetas magnéticas para poder ingresar y salir de esta urbanización y el reordenamiento de las unidades móviles públicas como taxis y mototaxis las mismas que estarán debidamente identificadas.

No hay comentarios: