martes, 17 de septiembre de 2013

ALCALDE CARMELINO DARA SERVICIOS A BARRIO FERROVIARIO



Trabajando con Corazón. Después de 20 años los pobladores del conocido “Barrio Ferroviario” o “Las Casas del Riel”, ubicado en Carmen de la Legua Reynoso, tendrán los servicios de agua potable y alcantarillado.
“Son 20 familias con unos 100 habitantes que hasta ahora no cuentan con este servicio tan esencial para la salud y la higiene”, expresó el alcalde Daniel Lecca.
Manifestó que la instalación del desagüe saldrá del presupuesto municipal. “Los anteriores gobiernos municipales no se preocuparon de este sector, hablaban de erradicación porque el tranvía pasaba delante de ellos, pero tienen sus documentos en regla y hay que darles la oportunidad de vivir mejor con los servicios básicos”, afirmó.
La autoridad edil expresó que los trabajos empezarán de inmediato y los estudios de factibilidad fueron hechos por personal del Área de Desarrollo Urbano a cargo del ingeniero Alberto Cachuán.
“Creemos que en 60 días podremos inaugurar esta obra, ubicada en la cuadra 04 de la avenida 28 de Julio, a dos cuadras de la avenida Faucett”, señaló el burgomaestre en el momento que las cuadrillas de trabajadores realizaban mediciones y trazos.
“Ningún alcalde se interesó en nosotros, solo se acordaban para elecciones. Muy diferente al alcalde Lecca, que antes de ser elegido, nos ayudó a que la compañía ferroviaria se preocupara del mantenimiento de los rieles y de esa forma evitar accidentes”, recordó uno de los vecinos.

No hay comentarios: