miércoles, 21 de agosto de 2013

RED 8... REALIZO CORSO POR 177º ANIVERSARIO DEL CALLAO

Niños y docentes dieron muestra de agradecimiento
 a Presidente Regional Dr. Félix Moreno
En el marco del 177º Aniversario de Autonomía Política del Callao, tres instituciones educativas del nivel inicial pertenecientes a la Red 8 (ex fundo San Agustín), realizaron un multicolor pasacalle por las principales arterias del ex fundo. La colorida caravana tuvo como destino final, la sede del Gobierno Regional del Callao, donde fueron recibidos por el Dr. José Raa Tresierra, gerente de Desarrollo Económico, en nombre del Presidente del Gobierno Regional del Callao.
Submarinos, barcos, gruas, patrulleros, transportaban a niños disfrazados de pescadores, bomberos, marineros, policías, gitanas y piratas, quienes entusiasmados saludaban al vecindario dando vivas al cumpleaños del Callao. La caravana se enrumbó hacia la Av. Gambetta, bordeó el óvalo 200 Millas, para luego terminar en el número 3770 de la Av. Elmer Faucett.
El corso estuvo liderado por los maestros Eduardo Huamán Azabache (IE. Fernando Belaunde Terry), Ada Mazzini (IEI. Ángeles de Sarita) y Gloria Quispe Parco (Cuna Jardín Juan Pablo II), quienes manifestaron que esta actividad se realiza en virtud al agradecimiento de la Red 8 por la preocupación que demuestra el Dr. Félix Moreno en la Educación de los niños de ese populoso sector chalaco.
Huamán Azabache agradeció de manera especial a la doctora Rosmery Segura por el especial interés que ha tomado en la educación de los niños del ex fundo. “En reciprocidad hoy les visitamos en caravana para agradecerles el apoyo que nos vienen brindando”, dijo.
A su turno la Lic. Amparo Gallo Rueda, Directora (e) Regional de Educación del Callao transmitió el saludo del Dr. Félix Moreno Caballero, Presidente Regional a la comunidad educativa en esta significativa fecha para la región y saludó la iniciativa promovida desde la Red 8 que lidera Eduardo Huamán Azabache y su equipo de trabajo.


No hay comentarios: