martes, 6 de agosto de 2013

PRIMER CONGRESO EMPRESARIAL EN EL CALLAO



Evento cuenta con la participación de exponentes internacionales para
promover y capacitar a pequeños y medianos empresarios
Con importantes exponentes nacionales e internacionales, la Municipalidad del Callao realizará el Primer Congreso Empresarial ‘Emprende Callao 2013’ “Retos de la innovación y el Emprendimiento”, este miércoles 07 de agosto a las 02:00 p.m. en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”.
Entre los expositores, estarán Carlos Del Castillo, Director de Latin American Professional Network; Dr. Garry L. Willyerd, de la universidad de Michigan (USA) y el Mag. Alberto Cáceda, Presidente de Latin American Professional Network y Director de la Cámara de Comercio Peruano Americana del Sur de la Florida.
Este evento está dirigido a pequeños y medianos empresarios, así como personas interesadas en iniciar o regularizar sus negocios con el beneficio de facilidades administrativas que brinda el municipio chalaco a los emprendedores.
La ceremonia inaugural contará con la participación del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, junto al Dr. Mauricio Fonseca, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización, encargado del evento.
El burgomaestre chalaco explicó que este congreso busca promover la cultura de la capacitación empresarial orientada a desarrollar prácticas de gestión que contribuyan a mejorar la productividad.


No hay comentarios: