miércoles, 7 de agosto de 2013

FAMILIAS CHALACAS DISFRUTARON DE CIRCO GRATIS



Magos, malabaristas y payasos fueron de la alegría de grandes 
y chicos, gracias a Municipalidad del Callao
La magia del circo llegó al Callao y gracias a la Municipalidad del Callao, miles de familias chalacas disfrutaron gratis de un espectacular show circense donde magos, malabaristas y payasos hicieron divertir a niños, jóvenes y adultos.
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, tomó esta iniciativa para que familias de escasos recursos, beneficiarios de los comités del Vaso de Leche y Comedores Populares puedan disfrutar gratuitamente de un espectáculo tradicional que se da en las vacaciones escolares.
“Por los precios y a veces por ser familias numerosas, se hace difícil ir al circo. Por eso, pensando en las familias de menores recursos y en especial los niños que viven experiencias inolvidables en el circo, les hemos traído estos show a todos los chalacos para que vayan con sus pequeños y pasen una tarde amena y alegre de manera gratuita”, resaltó Sotomayor García.
En todas las funciones se presentaron malabaristas y magos que dejaron asombrados a todos los presentes. Pero los más pedidos, sobre todo por los niños, fueron los payasos con sus pintorescas y divertidas bromas. Además, los más pequeños de la casa recibieron dulces y regalos sorpresas en diversos concursos realizados por las animadoras.
Estos espectáculos recorrieron diferentes zonas del Callao como Oquendo, Bocanegra, Dulanto y Zona Sur (Barracones). En todos ellos, la asistencia fue masiva.

No hay comentarios: