jueves, 22 de agosto de 2013

DR. OSWALDO VIÑAS, APADRINARA PROMOCIÓN DE LA IEP "MI AMIGO JESÚS" DE LA PERLA

Con una misa celebrada en la Iglesia de la Urbanización La Macarena, fueron bendecidas las casacas que identifican a la Promoción 2013 de la I.E.P. "Mi Amigo Jesús"  de la Av. Pacifico en el Distrito de La Perla - Callao.
A la la Santa Misa asistieron el Director - Promotor Lic. Jorge Rojas Torres, la Directora General Lic. Victoria Laredo Mateo, cuerpo docente, padres de familia,  los integrantes de la Promoción "Hermanos Unidos por Siempre" del 5º año de secundaria de tan prestigiosa institución educativa, ademas del Padrino de la Promoción el Dr. Oswaldo Viñas Vera quien hizo entrega de las casacas que a partir de la fecha lucirán orgullosos los integrante de la promoción 2013, quienes agradecieron el gesto de Dr. Viñas y por haber aceptado ser padrino de la promoción.
El Dr. Oswaldo Viñas dio a conocer: "Para mi es un orgullo ser el Padrino de la Promoción 2013 de este importante colegio de La Perla, y quiero decirles a mis ahijados que pueden contar conmigo, no ahora solo para la fiesta de la promoción,  por que quiero ayudarlos a continuar estudios superiores para que puedan desarrollarse como personas, como profesionales y ser en el futuro, los hombres y la mujeres capacitados que el Callao y el Perú necesita". 
INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN 2013
"HERMANOS UNIDOS POR SIEMPRE"
Gianella Acevedo
Angelo Macavilca
Renzo Garcia
Xiomara Malpartida
Mariana Mogollon
Jose Holguin
Jonathan Calle
Mauricio Solimano
Itala Vargas
Sebastian Asenjo
Korayma Malqui
Dannya Bahamonde

No hay comentarios: