jueves, 8 de agosto de 2013

DNI GRATUITO PARA NIÑOS Y ANCIANOS DEL CALLAO



Familias chalacas pueden sacar, renovar o tramitar duplicado de su
 documento nacional de identidad
Los niños, adultos y ancianos del Callao cercado y Ventanilla pueden obtener su documento nacional de identidad de manera gratuita, gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad del Callao a través de la DEMUNA y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
Gracias a esta campaña, que se realizará todos los miércoles de agosto, los padres de familia y miembros de los programas sociales pueden realizar sus inscripciones para obtener el DNI de sus hijos que son menores de edad o recién nacidos.
De igual manera, los adultos y ancianos pueden revalidar o sacar duplicado de su documento. Asimismo, si las personas que están iniciando sus trámites para dicho documento no tienen las fotos correspondientes, el personal de la Reniec les saca la fotografía de manera gratuita.
Cabe resaltar que esta campaña social que realiza la gestión del alcalde Juan Sotomayor, se lleva a cabo de lunes a viernes de 8 a.m. a 2 de la tarde, en la explanada de la Municipalidad del Callao (Jr. Paz Soldán 252 – al costado de la fortaleza del Real Felipe), en el comedor popular Teresa Izquierdo y en Ventanilla.


No hay comentarios: