sábado, 31 de agosto de 2013

CENTRO MUSICAL EDUARDO MARQUEZ TALLEDO CUMPLIÓ 7º ANIVERSARIO

Los integrantes del Centro Musical "Eduardo Marquez Talledo" del distrito de La Perla - Callao, celebraron con jarana criolla, el 7º aniversario de vida institucional, impulsando y difundiendo nuestra música criolla. Los actos conmemorativos fueron presididos por el Presidente Sr. Eduardo Marquez Astudillo hijo del celebre compositor chalaco.
Cabe destacar que por contar con el apoyo del Alcalde de La Perla Dr. Pedro Lopez Barrios, el Centro Musical "Eduardo Marquez Talledo" realiza sus actividades musicales los días jueves al interior del Palacio Municipal de La Perla. Con motivo de este nuevo aniversario se hizo un brindis de honor y el Presidente Sr. Marquez hizo un recuento de las actividades que vienen desarrollando hasta la fecha. La Sra, Mirtha Gonzales miembro de la junta directiva, hizo un llamado a los vecinos del Callao para que asistan y acompañen las actividades del Centro Musical "Marquez Talledo" que requiere de la ayuda para continuar con la difusión de nuestra música criolla.
El Vecino Perleño Roberto Morales ofreció las instalaciones de su domicilio ubicado en la Av. Pacifico Nº 185 - La Perla donde cuenta con un auditorio aparente para que el Centro Musical "Eduardo Marquez Talledo" puedan desarrollar en mejores condiciones sus actividades, dicho ofrecimiento desinteresado fue agradecido por el Presidente y el publico asistente.



No hay comentarios: