domingo, 7 de julio de 2013

OFICINA DEFENSORIAL DEL CALLAO CON NUEVA SEDE INSTITUCIONAL


NUEVA SEDE INSTITUCIONAL DE LA
DEFENSORIA DEL PUEBLO DEL CALLAO
La jefa de la Oficina Defensorial del Callao, Delcy Heredia Silva, informó el cambio de dirección de la sede institucional en la Provincia Constitucional del Callao, la cual se encuentra ubicada en la Av. Sáenz Peña Nº 941. “Los ciudadanos chalacos podrán acercarse a recibir la atención que brinda la Defensoría del Pueblo cuando sientan que sus derechos han sido vulnerados en materia de salud, educación, servicios públicos, entre otros”, precisó la funcionaria.
De otro lado, indicó que en lo que va del año, ha recibido una importante cantidad de solicitudes de intervención – 2660 casos –, la mayoría de ellos referidos a los derechos de los ciudadanos de acceder a servicios públicos con una atención de calidad.
Como se recuerda, la Defensoría del Pueblo es una institución pública autónoma, responsable de defender y promover los derechos de las personas y la comunidad; para lo cual supervisa la actuación del Estado y la prestación de los servicios públicos, evidenciando la vulneración de los derechos e incidiendo en la mejora de la política y la gestión pública.
Finalmente, cabe indicar que el horario de atención de la Oficina Defensorial del Callao, es de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y el teléfono es el:
 311-0310

No hay comentarios: