domingo, 7 de julio de 2013

NIÑOS CON TALENTOS ESPECIALES ARMARON LA FIESTA EN EL CALLAO



Superando todas las expectativas, el II Festival de Talentos para niños con habilidades especiales organizado por OMAPED CALLAO que dirige la Srta Magaly Salcedo Barrientos, fue una fiesta llena de color y alegría que cientos de personas apreciaron en el Teatro Municipal Alejandro Granda en el primer puerto del país.
Magaly Salcedo dio a conocer que en total fueron 230 niños que presentaron diversos números en las tres categorías en disputa: percusión, baile y canto. Por el escenario pasaron verdaderas estrellas que imitaban a Raphael, diversos artistas de cumbia y hasta una coreografía del famoso Baile del Caballo. "Por la importancia de este evento, nos hemos esmerado para que todo salga a la perfeccion y esto nos obliga a seguir superándonos para que el próximo año sea mucho mejor y la convocatoria llegue a todo el Callao".
El Alcalde Juan Sotomayor dijo que el éxito de este II Festival obliga a que los próximos tengan una mayor organización y que en los números se pueda incluso comprometer a los padres de familia. También dijo que esta es una prueba concreta de inclusión y de cómo los jóvenes con talentos especiales deben ser considerados como aportes validos a la sociedad.
Las delegaciones participantes llegaron desde La Molina, Chorrillos, San Martín de Porres, Bellavista, San Luis, Ate Vitarte, la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Provincial del Callao y si bien hubo algunos que destacaron, el consenso general del publico que colmó el teatro municipal es que todos los participante s fueron los ganadores.

.

No hay comentarios: