sábado, 13 de julio de 2013

EL MÁXIMO ÍDOLO DE LA SALSA, MARC ANTHONY, SERÁ LA GRAN ATRACCIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL “CHIM PUM CALLAO”


Se anuncia oficialmente el cartel de la edición número 17 
del emblemático festival de salsa que también contará 
con el reggaetonero Farruko como otras de sus atracciones
El Gobierno Regional del Callao, a cargo del Presidente Regional Félix Moreno, hará posible el festival “Chim Pum Callao”,  una noche que promete calentar nuestro invierno con los mejores temas del género de la salsa y música latina de todos los tiempos, acompañados de un espectáculo que incluirá tecnología nunca antes vista en la Provincia Constitucional del Callao, el próximo sábado 17 de Agosto en el Estadio Miguel Grau.
El festival de salsa CHIM PUM CALLAO se ha convertido a lo largo de 16 ediciones en uno de los eventos más importantes del género a nivel de Latinoamérica gracias a sus cada vez más atractivos carteles y su impresionante puesta en escena.
El próximo 17 de agosto la fiesta y el ritmo invadirán el coloso chalaco para congregar a miles de fans quienes disfrutarán del nuevo disco de MARC ANTHONY el cual será lanzado el próximo 23 de julio y llevará por título “Marc Anthony 3.0”.
Este es el primer disco de estudio que el cantante puertorriqueño graba con composiciones de salsa original en mucho tiempo y por eso sus fans cuentan los días para poder escuchar toda la nueva placa, mientras el éxito “Vivir la vida” (#1 en Billboard por más 6 semanas) ya se escucha con frecuencia en las radios locales.
Por otro lado Marc Anthony traerá de regreso a escenarios peruanos su impresionante repertorio constituido por hits inolvidables como “Vivir lo nuestro”, “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Tu amor me hace bien” y más.
La llegada al Callao de esta mega estrella de la salsa se produce en medio de una gira que lo llevará por 3 continentes y quince países alrededor del mundo.
El reggaetón también tendrá su espacio en el festival
Carlos Efrén Reyes Rosado o simplemente Farruko viene al Callao desde Puerto Rico, promocionando su más reciente producción titulada “El Imperio Nazza: Farruko Edition”, disco con el que ha logrado escalar a las primeras posiciones de los rankings latinos gracias al éxito de su canción “Sin ti”.
El festival de salsa Chim Pum Callao también contará con la actuación de diversas orquestas locales como N´samble, Mangú, Vernis Hernández y Kallao Salsa.
Para la seguridad del evento se contará con 500 efectivos policiales, 400 agentes de seguridad privada y más de 200 miembros entre personal de asistencia como bomberos, socorristas y paramédicos.
La preventa de entradas para este megaevento empieza el 1 de agosto y solo estará disponible para los residentes del Callao, quienes deberán mostrar su DNI pudiendo adquirir hasta 04 boletos por persona. La preventa acaba el 10 de agosto, desde el 11 se venderán las entradas a todo el público.
Los boletos se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y los precios serán los siguientes:
Cancha: S/. 10.00
Tribuna: S/. 9.00
Popular: S/. 5.00
La animación de esta gran fiesta correrá a cargo de la guapísima conductora Karen Schwarz.

No hay comentarios: