martes, 9 de julio de 2013

CONGRESISTA CANCHES PIDIÓ INCLUSIÓN DE LA OBRA COSTA VERDE DEL CALLAO EN EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2013


El Congresista del Callao, Rogelio Canches Guzmán en el debate de aprobación del presupuesto para el año 2013, solicitó al Presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República y al Presidente del Congreso de la República, se adjunte incluir en dicho presupuesto las partidas sobre:
1. El financiamiento de la construcción de la vía Costa Verde, Tramo Callao. Hizo hincapié que para tener la vía Costa Verde completa, de Chorrillos al Callao, urgía construir también el tramo que corresponde al distrito de San Miguel.
2. Igualmente pidió incluir el financiamiento para la construcción del Instituto Superior Tecnológico Público del Callao, en el distrito de Bellavista que beneficiará a miles de alumnos chalacos en las carreras técnicas.
3. También pidió se concluya con la construcción e instalación del agua para Pachacútec, en Ventanilla, Callao, agua que por más de veinte años vienen reclamando y esperando toda la población de Pachacútec, e instó al Ministerio de Vivienda concluir esta obra

No hay comentarios: