jueves, 18 de julio de 2013

ALCALDE SOTOMAYOR CONVOCA CRUZADA A FAVOR DEL SPORT BOYS


Salvar al Club Sport Boys del Callao es la meta que se ha puesto el alcalde del primer puerto Juan Sotomayor García y por ese motivo lanzó una convocatoria a los empresarios chalacos, a las instituciones, a los profesionales y a la ciudadanía en general a participar de las actividades pro fondos que él personalmente liderará con la finalidad de mantener a la institución rosada en el futbol profesional.
Como se sabe el Sport Boys atraviesa una difícil situación por la serie de deudas que tiene tanto con la agremiación de futbolistas como con los propios jugadores que han amenazado con abandonar la institución. En ese sentido el Dr. Sotomayor señaló que esta en coordinaciones con el Presidente Regional Félix Moreno para que el apoyo a la “misilera” sea total.
Al club rosado le urge cancelar un primer monto esta semana para evitar seguir perdiendo puntos y con ello crezca la amenaza de la suspensión y pérdida de la categoría, por ese motivo la primera gestión que el Alcalde Sotomayor dirigirá es una colecta urgente que el inicia con un importante aporte personal. “Estoy seguro que los aportes llegarán en poquísimo tiempo, vamos a sacar adelante al Boys” subrayó el Alcalde Sotomayor.
SE REUNE CON JUGADORES
En respuesta al anuncio del Alcalde Juan Sotomayor de liderar una campaña para rescatar al tradicional Sport Boys del Callao, jugadores e hinchas de la institución rosada visitaron a la autoridad chalaca y coordinaron acciones para salvar a la querida “misilera”
Frente a los jugadores el alcalde coordin

ó con diversas empresas para que brinden su aporte a la campaña, siendo la respuesta muy positiva y además logró que el popular programa “Enemigos Públicos” desarrolle este jueves 18 una “tele maratón”. “Yo seré el primero en aportar y estoy seguro que muchas empresas también colaborarán, lo estamos coordinando y será un éxito” subrayó Sotomayor.
Además de los hinchas y socios estuvieron los jugadores Jorge Araujo, Robert Ardiles, Johan Vera y el portero argentino Diego Morales, quienes agradecieron las gestiones del Alcalde Juan Sotomayor y a Aldo Miyashiro y Martín Arredondo del programa Enemigos Públicos por su solidaridad con el tradicional Sport Boys.

No hay comentarios: