jueves, 20 de junio de 2013

LA PAZ LLEGÓ A LOS BARRIOS DEL CALLAO


Jornada futbolística denominada “Jugamos por la Paz” logró unir a los barrios más peligrosos del primer puerto
Los barrios de Atahualpa, Zepita y Puno del cercado del Callao, considerado como algunos de los más peligrosos del primer puerto, olvidaron sus rencores y se unieron en un partido de futbol denominado “Jugamos por la Paz” que impulsó la Municipalidad del Callao para acabar con la ola de violencia entre chalacos.
A esta fiesta deportiva participaron también los jugadores del Sport Boys quienes jugaron junto a los jóvenes haciendo de su partido un momento especial junto a sus estrellas. Rafael “Patucho” Villanueva y el actual entrenador del equipo porteño Jorge Espejo fueron los encargados de llevar las riendas de su equipo.
El equipo de Los Magos del Jr. Atahualpa fueron los ganadores de la jornada a pesar de quedar empatados a uno, el equipo del Jr. Puno y Zepita decidieron entregar el trofeo por ser invitados dejando en claro que las rivalidades quedaron atrás.


La Municipalidad del Callao viene desarrollando diversas actividades con los jóvenes de diferentes zonas del cercado para acabar de una vez los enfrentamientos entre pandillas y unirlos en el deporte. La copa Jugamos por la Paz recorrerá varios puntos para unir a los jóvenes chalacos y hacer un llamado de Paz.

No hay comentarios: