viernes, 5 de abril de 2013

Historiador y Escritor Juan Fernández Valle fue designado Director Regional de Cultura del Callao



 Juan Fernández Valle es el flamante Director Regional de Cultura del Callao, sucede en el cargo a Alberto Paz de la Vega, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados.
Juan Augusto Fernández Valle nació en Lima, Perú, el 21 de agosto de 1971. Es Historiador egresado de la Universidad Federico Villarreal. Profesionalmente se ha desempeñado en temas de su especialidad, como Jefe de Educación y Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rímac, Jefe de Educación y Cultura y Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad de Lince, Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pachacámac, SubGerente de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Santiago de Surco, Consultor del Museo Electoral y de la Democracia del Jurado Nacional de Elecciones, entre otros. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento que se haya removido de sus cargos al equipo que dirigía el licenciado Alberto Paz de la Vega que estaba realizando una labor muy difícil pero necesaria con nuestro patrimonio cultural material e inmaterial.
Ya parecía que las autoridades del Callao estaban siendo designadas o elegidas en el Callao.
Esta nueva intromisión externa vuelve a poner en la mesa la necesidad de que la cultura chalaca esté en manos de chalacos de nacimiento o de adopción.

Francisco Quiroz Chueca
Historiador chalaco