lunes, 8 de abril de 2013

COLEGIOS EN BUEN ESTADO PARA ESTUDIANTES DEL CALLAO


Gobierno Regional del Callao ejecuta obras
Director DREC supervisa obras

Preocupado por la situación de la infraestructura educativa, el Presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero ha determinado que atienda prioritariamente a los colegios que presentan alguna necesidad, con la finalidad de dar tranquilidad a los estudiantes, docentes y padres de familia.

“Es por esta razón que equipos de trabajadores del Gobierno Regional del Callao vienen realizando obras de mejoramiento, reparación y mantenimiento en instituciones educativas del Callao y Ventanilla que así lo requieren”, dijo el Director Regional de Educación del Callao, Dr. José Rivera Meléndez, quien por encargo expreso del Dr. Félix Moreno Caballero, viene supervisando diariamente la ejecución de estas obras de manera coordinada con el Consejo de Administración del Fondo Educativo (CAFED) y con la Gerencia de infraestructura de la Región Callao. Posteriormente manifestó que algunos colegios de la Región Callao, por la antigüedad con que cuentan, presentan algunos problemas en su infraestructura como; los techos de los patios que por el tiempo el eternit se ha deteriorado, las tuberías están en mal estado, las instalaciones eléctricas, paredes, pisos, etc, por ello nuestro Presidente regional del Dr. Félix Moreno Caballero ha dispuesto que se de atención prioritaria a estos problemas, por lo cuadrillas de trabajadores vienen realizando obras de mejoramiento en los colegios focalizados”, dijo José Rivera Meléndez.

Luego manifestó que en las visitas que viene realizando, ha recibido las muestras de agradecimiento por parte de los directores, docentes y padres de familia hacia el Presidente del Gobierno Regional del Callao, por la manera directa como viene resolviendo.

No hay comentarios: