martes, 2 de abril de 2013

BALA PERDIDA DEJA AL BORDE DE LA MUERTE A MUJER EN EL CALLAO


Al borde de la muerte se encuentra una comerciante en el Callao, luego que una bala perdida que entró por la ventana de su casa y le impactó en el cuello.
El hecho de sangre se produjo a las 2 de la madrugada de ayer, cuando la comerciante Rosario del Carmen Napán Castro (30) se encontraba en su habitación del segundo piso del inmueble de la avenida Pérez Salmón, Mz. A-2, urbanización Las Malvas.
Testigos del hecho dijeron que tres sujetos, a bordo de una camioneta con los emblemas de la Región Callao, se pusieron a tomar licor en una tienda, frente a la casa de Rosario Napán.
SE REGISTRO UNA PELEA
“Un muchacho llegó a comprar y uno de los de la Región lo golpeó. El joven le respondió y comenzaron a pelear. Fue en ese momento cuando el chofer de la camioneta sacó una pistola y empezó a disparar como loco”, contó una vecina que dijo haber presenciado el incidente.
Al escuchar los tiros, la mujer se asomó por la ventana, pero uno de los proyectiles rompió el vidrio y le impactó en el cuello, haciéndola caer al piso.
César Arroyo Beltrán (40), esposo de la víctima, de inmediato la trasladó al hospital “Daniel A. Carrión”, mientras los tres sujetos huyeron en la camioneta con rumbo desconocido.
SE LE DIAGNOSTICO TRAUMATISMO CERVICAL
En el nosocomio, los médicos diagnosticaron que el balazo provocó a la mujer un traumatismo cervical. “La bala se ha partido en dos y ha afectado el tórax y la cabeza”, dijo Ángel Menez, hermano de la víctima, quien vende anticuchos frente a la universidad del Callao y tiene dos hijos, Elvis (13) y Génesis (2).

No hay comentarios: