domingo, 3 de marzo de 2013

PARED LATERAL DEL COLEGIO SAN PEDRO DE BELLAVISTA SE VINO ABAJO






Un hecho lamentable  A escasas horas de iniciarse el año lectivo 2013, la I.E. "San Pedro" de la Ciudad del Pescador en Bellavista - Callao, sufrió la caída del muro perimétrico lateral causando daños a dos salones y a la Oficina de Psicología de dicho colegio, lo que ha motivado que se suspendan el inicio de las clases hasta el Lunes 11 de Marzo del presente año. No se registraron daños personales que lamentar al no encontrarse nadie en sus instalaciones, pero si el temor y el malestar de la comunidad educativa que exigen se haga una inspección ocular y un estudio de seguridad a todo el colegio. 
Los hechos se registraron al promediar las 10 de la mañana del día domingo 3 de marzo y de inmediato maquinaria pesada y personal del Gobierno Regional del Callao se hizo presente para limpiar la zona y brindar la seguridad del caso. Las autoridades educativas tendrán que dar una explicación de lo sucedido para tranquilidad de profesores, padres de familia y alumnos en general.

1 comentario:

Unknown dijo...

A la nueva directora fíjese bien en las quejas de buling tiene ya hasta informe médico actúe con firmeza no se y ocurra cosas mayores.