viernes, 15 de marzo de 2013

REALIZARAN CAMPAÑA DE PREVENCION ANTE CASOS DE DESASTRES Y EMERGENCIA


La municipalidad de Ventanilla que dirige Omar Marcos Arteaga, a través de la oficina de Defensa Civil realizará una campaña de prevención ante casos de emergencias y desastres que tiene como finalidad capacitar a las Brigadas de Defensa Civil de instituciones educativas, instituciones públicas, privadas y población para estar preparados y actuar de una manera eficaz ante situaciones de emergencia.
En un trabajo coordinado entre el Cuerpo General de Bomberos, INDECI, Policía Nacional, Hospitales, Municipalidad se realizarán demostraciones de los incidentes comunes, enseñando a los participantes los procedimientos adecuados para prevenir desastres.
Las demostraciones se realizaran en tres etapas: accidentes de tránsito, manejo de extintores contra Incendios y atención pre hospitalaria para que los participantes puedan brindar primeros auxilios ante casos comunes que suceden el distrito.
La campaña de Prevención se realizará el sábado 23 de marzo a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Antonia Moreno de Cáceres - I sector en Ventanilla.

No hay comentarios: