martes, 26 de marzo de 2013

PRESENTAN OBRA JESUCRISTO SUPERSTAR POR SEMANA SANTA EN VENTANILLA



Miles de vecinos de Ventanilla disfrutarán de la popular ópera rock Jesucristo Superstar, que será representada en cinco versiones diferentes por los grupos juveniles, Evolución The ar’s, Sgape, Sin Nombre, Stilo Propio y Sulco durante las celebraciones de la Semana Santa en el distrito. La puesta en escena se realizará del miércoles 27 al domingo 31 de marzo en la piscina municipal de Ventanilla desde las 7 pm.
La escenificación artística de estos grupos juveniles de Ventanilla se ha convertido todo un clásico durante las festividades de Semana Santa y capta la atención de los vecinos por la espectacularidad de los escenarios, música y efectos especiales.
El alcalde de Ventanilla Omar Marcos brinda su apoyo a este tipo de iniciativas juveniles que se convierten en una herramienta para promover el arte y la cultura en los menores y adolescentes del distrito.
Como se recuerda, el disco musical de Jesucristo Superstar, fue presentado por primera vez en 1970 y resalta los enfrentamientos políticos y personales entre Jesús y Judas Iscariote que no se narran en la Biblia y que está contada desde
el punto de vista de Judas.

No hay comentarios: