miércoles, 13 de marzo de 2013

"MI PERÚ" CELEBRO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Más de 800 Vecinas, dirigentes y lideresas populares se 
reunieron con autoridades municipales del 
CENTRO POBLADO "MI PERÚ" 
Vecinas del Centro Poblado "Mi Perú", todas ellas pertenecientes a diferentes organizaciones sociales de base, se reunieron en la Piscina Municipal de MI PERÚ, el pasado fin de semana para celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, La importante reunión fue organizada por la MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO MI PERÚ. 
“Saludamos y agradecemos el importante aporte de nuestras mujeres, vecinas y amigas, quienes son parte importante de "Mi Perú" desde los primeros días de la ciudad, pasando por la lucha de los reclamos sociales hasta su participación en el importante proceso de transformar el centro poblado en un nuevo distrito del Callao.” Dijo el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar

Las asistentes se deleitaron y bailaron con música criolla y bailes típicos de las regiones de nuestro país.

No hay comentarios: