lunes, 11 de marzo de 2013

EVA AYLLÓN ENCANTÓ A CARMELINAS Y CHALACAS POR SU DÍA



Alcalde Daniel Lecca entregó réplica de la virgen del distrito a 
cantante criolla; y ella le regaló un llavero, como amuleto de la suerte 
para continuar con una buena gestión. 
Aproximadamente ocho mil personas disfrutaron del show artístico que presentó Eva Ayllón, el último sábado 09 de marzo, en el concierto que organizó la municipalidad Carmen de la Legua Reynoso, conmemorando al Día Internacional de la Mujer.
La cantante criolla inició su espectáculo con el tema “Estoy enamorada de mi país”, luego deleitó a carmelinas y chalacas con lo mejor de su repertorio en vals, polka y afroperuano, durante una hora y media.
En medio de su brillante exhibición el alcalde del distrito, Daniel Lecca, entregó a la intérprete nacional una réplica de la virgen del distrito. A su vez, Eva Ayllón obsequió a la autoridad edil un vistoso llavero elaborado con esferas de huayruros como amuleto de la suerte, para continuar con una buena gestión.




La autoridad edil manifestó: “felicito a las mujeres por ser ejemplo de lucha, emprendimiento y trabajo para sus hijos, porque son el soporte de la sociedad, por su fuerza, impulso e inspiración”.
En el evento, la municipalidad sorteó premios entre el público asistente. Liliana Morales ganó una cocina, quien vive en Villa Señor de los Milagros, también tuvo la misma suerte la vecina de Reynoso, Kris Melgarejo. Así como ellas, Liliana Barrientos, del sector de Carmen de la Legua ganó una moderna refrigeradora. Por último, otras afortunadas obtuvieron canastas de víveres. 
Igualmente se presentaron los grupos artísticos: “Los Ecos”, “Los Guaracheros” y “Talento Chalaco”.
Este concierto se efectuó en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, las cuales se iniciaron desde el domingo 03 de marzo, con una campaña de belleza y salud en los sectores de Villa Señor de los Milagros, Reynoso y Carmen de la Legua, de manera simultánea. Asimismo el jueves 07 se organizó una marcha en contra del maltrato a la mujer denominada “Quiéreme Sin Violencia”, en la que participaron más de mil damas de las organizaciones de base del distrito.

No hay comentarios: