viernes, 22 de marzo de 2013

ENTRADAS GRATIS A FUNCIONES TEATRALES EN EL CALLAO


Por el Día Mundial del Teatro
Publico chalaco e invitados podrán ingresar de manera gratuita este 
domingo 24 al Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza
Una gran noticia para todos los amantes de la actuación, este domingo 24 de marzo las entradas para la funciones en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza” serán totalmente gratis debido a que ese día se celebra el Día Mundial del Teatro.
Todos los chalacos e invitados podrán ingresar libremente a ver la obra “La Cenicienta” que se presenta actualmente en el teatro municipal. Esta función comenzará a las 4:00 pm y es apto para el público en general.
“Queremos invitar a todos las familias del Callao a que vengan al Teatro Municipal para que puedan ver esta gran obra teatral “La Cenicienta” totalmente gratis, esto para incentivar el arte en los niños y jóvenes e impulsar el teatro en el Primer Puerto para que sea un lugar para grandes espectáculos a futuro” expresó el Alcalde chalaco Juan Sotomayor García.
El Día Mundial del Teatro fue creado en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro (ITI). Se celebra anualmente el 27 de marzo por los Centros ITI y la comunidad teatral internacional. Varios eventos teatrales nacionales e internacionales son organizados para conmemorar esta ocasión.

No hay comentarios: