martes, 12 de marzo de 2013

DISPUTADA FINAL EN CONCURSO DE CANTO “YO SOY CHALAQUITO”


Teatro Municipal del Callao vibró con todas las interpretaciones
Con un empate en el primer lugar llegó a su fin el reñido concurso de canto “Yo Soy Chalaquito” en el que participaron más de 500 niños de todo el primer puerto, en especial de Ventanilla, Oquendo y el Cercado del Callao.
A esta gran final llegaron 13 participantes, Eva María Huertas (10) y Amy Gutiérrez Farro (13) empataron el primer lugar mientras que el segundo lugar lo ocupó Víctor García Cisneros (14), seguido por Rudy Condori Rengifo (12) que quedó tercero.
Fue el propio alcalde Juan Sotomayor quien anunció a los ganadores ante la emoción y algarabía de las barras de cada finalista que también le brindaron su reconocimiento a los miembros del jurado. Juan Carlos Ferrando, Claudio Fabri, Mario Carozzi y Betina Oneto que se robó el show con su gracia y simpatía.
El teatro municipal se vistió de gala, con una escenografía de impacto e iluminación especial. “estamos muy contentos por este evento, el próximo año estamos seguros que será mejor todavía porque estos finalistas demuestran que en el Callao abunda el talento” subrayó el alcalde Juan Sotomayor García.
La conductora de televisión y actriz Lorena Caravedo que fue la anfitriona del evento junto a Raúl Francia, manifestó que nunca antes había animado un evento tan emotivo por la calidad de los participantes, la organización y la alegría de las barras. “sí no me llamen el próximo concurso estaré de todas maneras acá” concluyó.
Los ganadores recibieron diversos premios y todos coincidieron en señalar que este tipo de eventos les da no solo la oportunidad de cantar sino de hacer que otros jóvenes se inclinen por las actividades artísticas que son promovidas por la Municipalidad del Callao.

No hay comentarios: