lunes, 11 de marzo de 2013

FRENTE AMPLIO PROPONE A VIRGINIO CARRANZA A ALCALDÍA DEL CALLAO

LECCA: "VIRGINIO CARRANZA ES UN CANDIDATO DE PESO"...
Al promediar la una de la tarde en un céntrico restaurante de la Av. Saenz Peña - Callao, se reunieron en un almuerzo de trabajo, el Alcalde de Carmen de la Legua y líder de "UDC" Lic. Daniel Lecca Rubio y el Pdte. del Instituto de Investigación y Desarrollo Social Virginio Carranza Dominguez. Trascendió que el tema de la reunión fue la posibilidad de que Carranza se una al FRENTE AMPLIO que Lecca Rubio vienen impulsando con miras a las próximas elecciones municipales y regionales.
Terminada la reunion Virginio Carranza se retiro sin brindar declaraciones, pero fue el Lic. Daniel Lecca quien aclaro el panorama político.
"Vamos iniciando las conversaciones, y como le dicho siempre, yo creo en un gran FRENTE con la finalidad de unir a todas las fuerzas políticas y sociales del Callao, con la intención de buscar una verdadera opción para el 2014, y en ese sentido VIRGINIO CARRANZA es una persona muy importante muy querida y muy respetada en el Callao y estamos hoy iniciando las conversaciones para lograr el objetivo que siempre se planteo".
DANIEL LECCA adelanto que se vienen reuniendo permanentemente con dirigentes de diversos sectores del Callao. "Vamos a seguir coordinando con otros dirigentes, por ejemplo mañana en la noche tenemos otra importante reunión,  este fin de semana nos hemos reunido con dirigentes de los diversos sectores de Bocanegra, siempre con la intención de formar ese gran FRENTE que tenemos que impulsar".
LECCA RUBIO dio a conocer que VIRGINIO CARRANZA es un candidato de peso. "Mira VIRGINIO es un candidato de peso que puede ser candidato a la Alcaldía del Callao o al Gobierno Regional, me parece muy importante la propuesta de ubicarlo; todo depende de la voluntad de las personas, cuando nosotros los políticos dejamos de lado nuestros propios intereses personales y dejar de creernos superiores a los demás  es que vamos a retroceder un paso para luego avanzar tres y es lo que estamos coordinando con VIRGINIO".
DANIEL LECCA dio a conocer que ya se habían sostenido reuniones con JOSÉ RICCI de La Punta pero como era militante del PPC esta solucionando ese problema para ver la posibilidad de que se una a este GRAN FRENTE. 
En relación al tema de la supuesta revocatoria que estaría impulsando "DUANEC" en Carmen de la Legua, adelanto que ese tema no suena en su distrito y que el sigue trabajando con mas fuerza por su comunidad.

No hay comentarios: