jueves, 21 de marzo de 2013

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES GUZMÁN REALIZÓ EN SU SEMANA DE REPRESENTACIÓN VISITA A FUTURA “CASA DE LA JUSTICIA”



El Congresista Rogelio Canches Guzmán, ha hecho una segunda visita a la obra en ejecución del nuevo Palacio de Justicia del Callao, esta vez acompañado por el nuevo Presidente de la Corte de Justicia Dr. Cesar Castañeda Serrano.
Según lo manifestado por el coordinador de la obra el 55% está avanzado la construcción de la nueva sede de la Corte Superior de Justicia del Callao que está prevista en culminar en agosto próximo.
Dicho recorrido por las instalaciones tuvieron con fin conocer los avances del proceso de edificación de la nueva Casa de la Justicia.
Durante su visita, el congresista Rogelio Canches recordó las gestiones que le correspondió realizar, cuando era presidente del Gobierno Regional del Callao, para lograr la cesión del terreno sobre el cual hoy se viene levantando con éxito el flamante edificio de cuatro pisos y un semisótano del nuevo Palacio de Justicia del primer puerto del país. Las satisfacciones eran evidentes por la construcción por fin en camino.
Son 17,000 metros cuadrados de área techada las que se edificarán, con la opción de ser ampliadas, a futuro, hasta los 27,000 metros cuadrados, de acuerdo a las nuevas demandas que se planteen.
El Congresista Rogelio Canches Guzmán, ha podido observar con satisfacción por el diseño y distribución de los nuevos ambientes que albergarán a los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior del Callao, que brindará mayor comodidad a los usuarios.

No hay comentarios: