lunes, 11 de marzo de 2013

DANIEL LECCA Y OSWLADO VIÑAS CELEBRARON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA PERLA

Con motivo de conmemorar el "Día Internacional de la Mujer", el Alcalde de Carmen de la Legua Lic. Daniel Lecca Rubio y el Dr. Oswaldo Viñas Vera, rindieron homenaje al esfuerzo, trabajo y sacrificio de las mujeres del Distrito de La Perla. La reunión fue en la cuadra 14 del Jr. Tupac Amaru, en donde se dieron cita un centenar de madres representantes de los Vasos de Leche, Juntas Vecinales y Comedores Populares de ese populoso distrito. Terminada la parte protocolar, se rifaron canastas de víveres  bolsas de arroz y artículos de belleza. También estuvo presente la Dra. Giovanna Moya esposa del Dr. Oswaldo Viñas Vera, quien insistió en la lucha frontal contra la violencia familiar y sexual y que las puertas de su oficina están abiertas para cualquier consulta y apoyo profesional.



Cabe señalar que el Lic. Daniel Lecca es ademas líder del Movimiento Regional "UNIÓN DEMOCRATICA CHALACA" que participara activamente en las próximas elecciones municipales y regionales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cabe Mencionar que el Alcalde Daniel Lecca Rubio genero una acción muy diferente a como tratar a nuestras Mujer Carmelinas en su día Internacional de la Mujer.

Así mismo quisiera mencionar que la única Autoridad del Callao que tomo el VIH/sida e ITS CON RESPONSABILIDAD Y TRABAJA EN LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL VIH/sida e ITS DIRIGIENDO EL 1ER Programa Distrital para la Prevención y Control del VIH/sida e ITS de la Municipalidad de Carmen de la legua Reynoso.

Así mismo esta iniciativa es generado con la Asociación Trabajo Organizado por los Derechos Sexuales TOD@S QUE TRABAJA ESTA ACCIÓN EN CONJUNTO CON LA municipalidad DANDO LA OPORTUNIDAD ALA comunidad Gay, Trans, y Personas que viven con VIH en trabajar esta problemática en su Distrito y erradicar esta epidemia en su Distrito.

Gracias Daniel por la oportunidad y generar Inclusión Social....

Unknown dijo...

Muy buena iniciativa del alcalde de Carmen de la Legua,Lic. Daniel Lecca por generar acciones como el 1ª programa distrital para la prevencion y contro del VIH/SID e ITS y por tomar en cuenta esta problematica en el distrito,que sigan los logros