sábado, 9 de febrero de 2013

VIRGINIO CARRANZA ...¿NUEVO JALE DE ADUANEC?

El día viernes al promediar las 5 de la tarde, encontramos en un conocido restaurante de la cuadra 3 de la Av. Saenz Peña, al dirigente de "ADUANEC" Alfredo Torero y al líder político Virginio Carranza Dominguez, quien tiene entre su curriculum, haber sido ex Diputado por el Callao, Ex Regidor Provincial del Callao, actual Presidente de la ONG Instituto de Investigación y Desarrollo Social, ademas lo acompañaba el Mg. Raul de la Torre Calderón Ex Regidor de la Municipalidad Distrital de La Perla, docente nombrado de la I.E. "San Pedro" de Bellavista y Psicólogo de profesión, entre otras personalidades. 
Trascendió que se había conversado la posible candidatura a la Alcaldía del Callao de Virginio Carranza respaldada por el Movimiento Regional "ADUANEC" y de llegar a feliz termino las conversaciones que ya empezaron, CARRANZA seria presentado en una gran reunión política partidaria a la opinión publica chalaca. Todavía falta discutir, analizar y estudiar el escenario político y algunas con condiciones y requerimientos, pero esta posibilidad esta en un 80% de avanzadas. Asimismo trascendió que el Mg. Raul de la Torre Calderón podría perfilarse como posible candidato a la Alcaldía de La Perla o acompañaría a Carranza en la lista de Regidores Provinciales a la Alcaldía del Callao.
Cabe destacar que un importante sector del Callao ve con buenos ojos la participación de Virginio Carranza Dominguez en las próximas elecciones municipales del 2014, con el añadido que CARRANZA ha venido trabajando con su ONG ya hace varios años llegando a los sectores mas necesitados del Callao y sus Distritos y con mucha aceptación.
Los comentarios no se dejaron esperar:



¡MUY BUEN JALE! ....¡CARRANZA Y DUANEC ... JUNTOS POR EL CALLAO!..... ¡CON VIRGINIO CARRANZA Y ADUANEC, EL CALLAO TIENEN ESPERANZA!.....

No hay comentarios: