domingo, 17 de febrero de 2013

Policía Nacional y el Ministerio Público garantizaran labores los días 22 al 25 de Febrero en el Muelle Norte



Comunicado a la Opinión Pública
NO AL PARO
APM Terminals Callao, Unión Nacional de Transportistas Dueños de Camiones del Perú (UNT Perú), Unión Nacional de Transportistas Dueños de Camiones del Perú-Filial Callao (UNT Callao), Asociación de Exportadores (ADEX), Asociación Marítima del Perú (ASMARPE), Asociación Peruana de Agentes Marítimos (APAM) y Asociación Peruana de Operadores Portuarios (ASPPOR) ponen de conocimiento de la opinión pública que las operaciones en el Puerto del Callao se realizarán de manera regular los días del 22 al 25 de febrero del presente año.
Nosotros venimos trabajando de manera conjunta en mejorar los procesos y procedimientos para beneficiar a los clientes con un servicio más rápido y seguro en el transporte de su mercancía. De esta manera, el puerto seguirá operando sus instalaciones y los transportistas de carga seguirán realizando sus labores de transporte normalmente. Para ello, en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Público, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias, dando la tranquilidad a los transportistas para que puedan laborar en estos días y garantizar que no se cometan acciones delictivas que afecten la seguridad personal y de los activos particulares.
NO PERMITIREMOS QUE UN PEQUEÑO GRUPO CON INTERESES PRIVADOS Y SIN REPRESENTATIVIDAD DESESTABILICE LAS OPERACIONES LOGÍSTICAS DEL COMERCIO NACIONAL E INTERNACIONAL PERJUDICANDO PRINCIPALMENTE A LOS PROPIOS TRANSPORTISTAS.

Atentamente

APM Terminals Callao 
Unión Nacional de Transportistas Dueños de Camiones Perú – UNT Perú 
Unión Nacional de Transportistas Dueños de Camiones Callao – UNT Callao
Asociación Peruana de Operadores Portuarios - ASPPOR
Asociación Marítima del Perú ASMARPE
Asociación Peruana de Agentes Marítimos – APAM
Asociación de Exportadores ADEX

No hay comentarios: