miércoles, 27 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD DE "MI PERÚ" INAUGURA PARQUE EN A.H. "EL PARAÍSO"


Con recursos propios de la Municipalidad
Atendiendo el pedido de la población, la Municipalidad de "Mi Perú" inauguró el pasado fin de semana un nuevo parque en el centro poblado chalaco; esta vez fue el turno de los vecinos del Asentamiento Humano “EL PARAÍSO , a la ceremonia de inauguración del flamante parque de 174 metros cuadrados se realizó con recursos propios, asistieron los vecinos de dicha zona así como las autoridades de "Mi Perú". 
“Hoy, como es costumbre de nuestra gestión entregamos a los 500 vecinos de EL PARAÍSO este pequeño parque, el cual se ha realizado con recursos propios y corresponde a nuestra política de recuperación de los espacios públicos para Mi Perú” indicó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, quien añadió que se tiene un plan para la ejecución de parques “pero ahora decidimos hacerlo en EL PARAÍSO debido al pedido expreso de los vecinos” dijo. 
Los trabajos, los que se realizaron durante 10 días, consistieron en construcción de 03 niveles de andenes, destinados a las áreas verdes y plantones, pavimentación del área además de construcción de una rampa de acceso. 
FESTIVAL GASTRONÓMICO 
De otro lado, la Municipalidad de "Mi Perú", anunció el lanzamiento del FESTIVAL GASTRONÓMICO DE "MI PERÚ" para el próximo 03 de marzo, evento que se realizará en la Municipalidad de Mi Perú.

No hay comentarios: