domingo, 17 de febrero de 2013

MÁS DE 160 PAREJAS CONTRAJERON MATRIMONIO CIVIL EN CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO


Con un rotundo “Sí, acepto”, más de 160 parejas contrajeron nupcias en el Matrimonio Civil Comunitario, organizado por la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, que dirige el Alcalde Daniel Lecca Rubio, en el marco de las actividades por la semana de la amistad y del amor.
El alcalde expresó su deseo de amor y prosperidad para los hogares carmelinos e instó a los contrayentes a mantener la unidad, comunicación y comprensión en los momentos de felicidad y adversidad.
El acto inició con un recorrido encabezado por la autoridad edil junto a las 163 parejas, por la cuadra 8 de la avenida Primero de Mayo y el jirón José Gálvez rumbo a la cuadra 4 de la avenida López Pazos, donde se desarrolló la ceremonia.
Los contrayentes ingresaron por la alfombra roja siendo recibidos por los Húsares de Junín acompañados de la marcha nupcial.
Sheyla Rojas, la participante del Equipo Verde del Programa “Combate” y el regidor de la comuna, Henry Centeno, fueron los padrinos de la boda masiva.
La autoridad edil obsequió tres cocinas tanto a la pareja más longeva integrada por Pablo Huamaní (81) y Petronila Sulca, (76); como Nancy Lastra de 49 años (persona con discapacidad física) y Carlos Rivera (40); y Vicenta Vilcapoma, (57) junto a Leoncio Burga (52) (invidente).
La ceremonia culminó con el tradicional brindis, luego las parejas de esposos posaron para la foto oficial y bailaron el tradicional Danubio Azul en la Plaza de Armas “Miguel Grau”.
El Alcalde Daniel Lecca entregó a cada pareja un presente como recuerdo de esta noche inolvidable en sus vidas y reitero la importancia de la unidad familiar como célula básica de la sociedad.

No hay comentarios: