miércoles, 27 de febrero de 2013

“Contribuiremos en la Modernización del Estado”


Anunció nuevo Decano de Licenciados en Administración del 
Callao, Guillermo Rengifo Sandoval 
El Decano del Colegio de Licenciados en Administración del Callao, Guillermo Rengifo Sandoval, se comprometió a reforzar la capacitación profesional de los miembros de orden para contribuir activamente en la Modernización del Estado. 
Adelantó que próximamente emitirán un pronunciamiento sobre el Decreto Supremo N° 004-2013 de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través del cual fue aprobada la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública, como principal instrumento orientador de la modernización de la gestión pública en el Perú. 

Estas declaraciones las formuló en la Ceremonia de Juramentación como flamante Decano de la Orden en la Región Callao, así como los integrantes de la Junta Directiva que lo acompañará en esta gestión 2013-2014. 
Rengifo Sandoval agregó que los profesionales en Administración son los llamados a emitir opiniones y pronunciamientos sobre los mecanismos y procedimientos de las políticas públicas que implementa el Gobierno en materia de modernización estatal. “Por nuestra formación académica somos los naturales profesionales que debemos llevar a cabo estas implementaciones”, anotó. 
Anunció además que se realizarán capacitaciones continuas para actualizarse en materia tributaria, gestión pública, y logística, entre otros aspectos vinculados a la administración. “De esta manera mejoraremos nuestras actitudes, y comportamientos, para desempeñarnos con ética y transparencia y podamos cumplir nuestras funciones con eficacia y eficiencia”, precisó. 
Tras indicar que promoverá Alianzas Estratégicas con empresas públicas como privadas para lograr sus objetivos de gestión, manifestó que promocionará la Bolsa de Trabajo para los agremiados generando un gran beneficio tanto para los oferentes como para los demandantes de empleo. “De esta forma se podrá encontrar de manera rápida y organizada la información que se requiera”, apuntó. 

No hay comentarios: