martes, 5 de febrero de 2013

Congresista Spadaro: “Voy a seguir luchando por mi pueblo Pachacútec”


Comisión de Ética del Congreso desestima denuncia contra Spadaro
La Comisión de Ética Parlamentaria del Congreso de la República en su reciente sesión extraordinaria acordó declarar improcedente la denuncia presentada por la Central Única de Asociaciones y Cooperativas de Vivienda de la Urbanización Popular de Interés Social - Proyecto Especial Ciudad Pachacútec (PECP) en contra del Congresista por el Callao Pedro Spadaro por presunta infracción al Código de Ética Parlamentaria al haber presentado el proyecto de ley N°1032/2011-CR con la finalidad de que los pobladores del Proyecto Especial puedan obtener el saneamiento y títulos de propiedad de sus terrenos.
Ante este hecho el Congresista Spadaro reafirmó una vez más el apoyo a los pachacutanos en conseguir el desarrollo de su distrito y la mejora de cada uno de sus habitantes.
“No voy a claudicar en mis objetivos, fui electo por mi pueblo y para eso estoy trabajando en el Congreso de la República en lograr el desarrollo de Ventanilla y de todo el Callao. Uno de los pedidos de mis vecinos es la obtención de sus títulos de propiedad y así la reivindicación de sus derechos, para ello estoy en el Congreso”, expresó.
El Congresista de Fuerza Popular aclaró que el proyecto de ley tiene el único objetivo de lograr que las más de 10 mil familias del Proyecto Especial Ciudad Pachacútec puedan tener sus títulos de propiedad.
“En este tema hemos sido transparentes, la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso aprobó por unanimidad la iniciativa que presenté porque recibió las opiniones favorables de los diversos organismos involucrados en el proceso de titulación. Aquí no queremos favorecer a un grupo de personas sino a las miles de familias que hasta el momento se encuentra excluidos en la sociedad”, afirmó Spadaro.

No hay comentarios: