domingo, 17 de febrero de 2013

CARMELINOS DE CORAZÓN CELEBRARON EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD


Campaña de belleza, salud y expoferia de talentos 
beneficiaron a más de mil 500 asistentes.
Con una serie de actividades para demostrar el afecto a la persona más especial en nuestro corazón, la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso que dirige el Lic. Daniel Lecca Rubio, celebró el "Día del Amor y la Amistad" evento que congrego a mas de mil 500 carmelinos en la Av. José Santos Chocano cuadra 4, cruce con Jr. Libertad.
Diversos profesionales, a través de quince módulos de atención al ciudadano, brindaron información especializada a los asistentes de manera gratuita. Las asesorías en materias legales estuvieron a cargo del Ministerio de Justicia, Poder Judicial, La Defensoría del Pueblo así como el Ministerio Público. Asimismo el “Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao” obsequió medicamentos genéricos a los carmelinos con el fin de prevenir cualquier caso de emergencia.
“La Asociación Peruana de la Mujer y la Familia” ofrecieron, a precios de campaña, el servicio de ecografías transvaginales, obstétricas, abdominales, pélvicas, renales y prostáticas. Entre otros análisis, realizaron el papanicolao, colesterol, hemoglobina, glucosa y triglicéridos. No faltó el consultorio dental y ginecológico, los cuales fueron los más concurridos por los asistentes.
La comuna también se hizo presente con el servicio gratuito de triaje. Asimismo Mapfre brindó atención en pediatría y medicina general. También los carmelinos fueron informados de las oportunidades laborales que ofrece la Bolsa de Trabajo de esta conocida aseguradora.
Los docentes de los Talleres Productivos de las asignaturas de manicure, corte y teñido de cabello renovaron el look de los vecinos. Además, Unique, Natura y Avon embellecieron a más de 500 carmelinas a través del maquillaje, limpieza de cutis y la exfoliación de manos que ofrecieron para dejarlas lindas al encuentro de sus seres amados.
Los Talleres Municipales relajaron a los ciudadanos del distrito a través de la masoterapia y podología y los pequeños de la casa también se divirtieron con las caritas pintadas del hombre araña y coloridas mariposas en sus frescos rostros.
Finalmente los adultos mayores, padres de familia, jóvenes y niños bailaron al compás de Irma Canchari, vocalista de la orquesta Armonía Latina, coreando las canciones de moda y disfrutando de buena compañía.

No hay comentarios: