sábado, 12 de enero de 2013

Susy Díaz inaugura Cebichería "El Mero Mero Romero" del Callao...

El gran auge que tiene nuestra gastronomía en todo el mundo, esta impulsando que empresarios emprendedores inviertan y apuesten por el Callao, en ese sentido el día de hoy sábado 12 de enero del presente año, a horas 5.00 p.m., se estará inaugurando la Cevicheria "El Mero Mero Romero" de nuestro gran amigo Abel Romero, evento que contara con la presencia de la conocida artista Susy Diaz quien sera la madrina. La ubicación estratégica garantiza un éxito total, es en el Mercado Trabajadores Unidos de la cuadra 26 de la Av. Colonial en Bellavista - Callao. Los esperamos para que disfruten de las delicias del mar preparadas por manos expertas y conocedoras de los secretos mejor guardados de este arte.
Abel Romero dijo: "El Callao ha tomado una gran importancia y un despegue en todo sentido gracias al trabajo de sus autoridades y especialmente del pueblo chalaco, por eso hemos visto por conveniente invertir en el Callao por que estamos convencidos que es un polo de desarrollo por ser el primer puerto de la república".

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones amigo Abel Romero lo hubiera sabido antes ya hubiera ido con mi Orquesta Gianis Y los GENERALES´´a tu local´´el Mero Mero Romero´´DE TODAS MANERAS somos para cualquier momento propicio con la Familia´´ya que a ustedes los conosco tantos años desde mi infancia´´AATT.Gianina Mengoni C.