martes, 15 de enero de 2013

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DEL CALLAO RINDIÓ HOMENAJE A HÉROES CHALACOS

Con una para-liturgia frente al Mausoleo en honor a los Héroes de la Batalla de San Juan y Miraflores en el Cementerio Baquijano, la Sociedad de Beneficencia Publica del Callao, rindió un justo y merecido homenaje a los Héroes Chalacos caídos en dicha acción de armas en defensa de nuestra soberanía nacional. La ceremonia fue presidida por el titular de la SBPC George Collantes Fernández y contó con la presencia del Dr. Cesar Castañeda Serrano Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, la Dra. Maria Elena Guerra Cerron Fiscal Titular del Ministerio Publico del Callao, Reynaldo Encalada Tovar Alcalde de "Mi Peru" - Ventanilla, Maria Soledad Canches Venegas Regidora Provincial del Callao, así como representante de la Legión Peruana de la Guardia, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, periodistas, funcionarios y trabajadores de dicho ente social.
Las instituciones asistentes colocaron ofrendas florales en homenaje a los chalacos caídos en dicha batalla. 



El discurso de orden estuvo a cargo del Periodista e Historiador Chalaquista Ricardo Perez Torres Llosa quien hizo una breve reseña historia de los acontecimientos de la Batalla de San Juan y Miraflores.
George Collantes hizo un llamado a la unidad de todos los chalacos para sacar adelante al Callao y sus instituciones, que las fechas del calendario cívico no solo deben ser recordado por los alumnos en los colegios, sino que los mayores, las autoridades también debemos dar el ejemplo. 
El brindis de honor estuvo a cargo de la Dra. Maria Guerra Cerron quien cerro con broche de oro esta fecha patriótica.

No hay comentarios: