miércoles, 30 de enero de 2013

RESULTADO DE LOS DIVERSOS OPERATIVOS REALIZADOS EL MARTES 29 DE ENERO DEL 2013.



El personal policial perteneciente a las diferentes unidades especializadas de la Región Policial Callao, obtuvieron como resultado de los operativos realizados para la prevención de la comisión de delitos y faltas dentro de la jurisdicción, lo siguiente:           
Para erradicar el Tráfico Ilícito de Drogas, poniendo en ejecución el Plan de Operaciones “CORDILLERA BLANCA 2013” se obtuvo:
-           La intervención a NUEVE (09) personas, entre ellos Una (01) femenina, logrando decomisar CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS (452) ENVOLTORIOS DE PASTA BASICA DE COCAÍNA, QUINCE (15) KING SIZE y CIENTO NOVENTA (190) GRAMOS DE CLORIDRATO DE COCAINA, los intervenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las comisarias de la jurisdicción para la realización de las investigaciones correspondientes.                          
-           La tripulación al mando de la Unidad Móvil KL-6524, perteneciente a la Comisaria Sarita Colonia, en circunstancias que se encontraban realizando el patrullaje de prevención de la comisión de delitos y faltas, a inmediaciones de la Av. Néstor Gambeta km 05, altura del AA.HH Santa Beatriz – callao, se apersono el Sr. Martín MOROCHO QUINDE (40), quien refirió haber sido víctima del robo de su vehículo menor de placa de rodaje MCG-10014, marca ARTSUN, por parte de dos (02) sujetos, iniciándose una búsqueda intensiva en compañía del agraviado, logrando a inmediaciones de la Av. Néstor gambeta km. 4, altura de la empresa UNIMAR, al presunto autor de la comisión del delito identificado como Arturo Augusto ARROYO PEREYRA (31), siendo puesto a disposición de la Dependencia Policial antes mencionada para la realización de las investigaciones del caso.
-        El personal perteneciente a la Comisaria de Ventanilla, en circunstancias que se encontraban realizando el patrullaje por la jurisdicción lograron intervenir a Manuel Enrique LOPEZ LLAMOJAYA (21), por participar en el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en agravio de Luz Elena SANCHE HUAYCHO (24), hecho ocurrido en la Av. Néstor Gambeta a la altura del 2do Paradero de la Naval – Ventanilla, procediendo a ponerlo a disposicion de la Comisaria de Ventanilla para la realización de las diligencia conforme a Ley.
-        El personal perteneciente a la Comisaria de Ciudad del Pescador, a horas que se encontraban patrullando a inmediaciones de la Av. Haya de la Torre, altura de la Mz.X-1 de la Urb. Ciudad del Pescador, intervinieron a Diego Alberto HURTADO ROMAN (28), por encontrarse implicado en el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en agravio del menor de iniciales J. L. Z. (13), siendo conducido a la dependencia policial antes mencionada para la realización de las investigaciones conforme a Ley.
-           En los operativos policiales realizados para identificar personas REQUISITORIADAS se logro la captura de SEIS (06) individuos que se encuentran solicitados por los diferentes Juzgados Penales, por el siguiente motivo:  
1.     Una (01) persona por Omisión a Asistencia Familiar.      
2.     Dos (02) persona por Actos Contra el Pudor.
3.     Dos (02) persona por el Delito Contra la Salud Pública - Trafico Ilícito de Drogas.
4.     Una (01) persona por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud - Lesiones.
Los intervenidos son puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.
          

No hay comentarios: