jueves, 17 de enero de 2013

REGION CALLAO DESCARTA TRASLADO DEL I.S.P.E. "MARÍA MADRE"


El Gerente de Educación del Gobierno Regional del Callao Guillermo Acosta Begazo, descarto que el Instituto Superior Pedagógico Público de Educación Especial “María Madre”, vaya a ser trasladado al distrito de Ventanilla. Aclaro que todo se debió a una interpretación equivocada de parte de los padres de familia de dicha institución.
Acosta Begazo dio a conocer que el I.S.P.P.E. "María Madre" tienen 21 de labor educativa en el Callao y que cuenta con un área de 2.500 metros cuadrados, y se ha tomado la decisión de construir un nuevo pabellón para la "Escuela de Talentos", que ya vienen funcionando en las instalaciones del "María Madre" y que da una brillante oportunidad a los mejores estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del Callao para que concluyan sus estudios secundarios. 
"El Presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. Félix Moreno Caballero, ha sido claro en disponer, que en este lugar van a continuar funcionando ambos centros educativos sin ningún problema. Es un espacio de 2.500 metros cuadrados que deben ser aprovechados al máximo para el beneficio de la educación en el Callao, hasta que se concluyan las obras de constricción de los nuevos pabellones específicamente para la "Escuela de Talentos".

No hay comentarios: