martes, 15 de enero de 2013

“LOS EX FUTBOLISTAS POCHO “DULANTO” Y JULIO “EL COYOTE” RIVERA PARTICIPARON EN COPA FUTVOLEY 2013, EN VENTANILLA


“Los deportes en la playa crecen como espectáculos internacionales, 
 deseamos fomentar el juego limpio”, afirmó alcalde Omar Marcos
Con la especial participación de los ex futbolistas peruanos Julio “El Coyote” Rivera y Alfonso Pocho Dulanto, se desarrolló la segunda Copa Fubvoley DirecTv - 2013, en el Balneario “Costa Azul”, que organizó la Municipalidad de Ventanilla, con la finalidad de brindar a las familias momentos de sano esparcimiento y diversión en esta temporada de verano.
El evento también contó con la participación de los ex futbolistas Roberto Holsen, Alexandro Moran, Cafu Salazar y la dupla brasilera conformada por Luis Octavio Alves de Souza y Rafael Costa da Silva, ganadores de la fecha. Los ex jugadores con más de 40 años de edad, aprovecharon la ocasión para aconsejar a la juventud practicar cualquier tipo de deporte para prevenir hábitos perjudiciales como el consumo de tabaco, alcohol y las drogas.
El defensa Alfonso Dulanto Corzo quien ocupó la misma posición cuando jugaba en la Selección de Fútbol, y el ex mediocampista del Club Universitario y del Melgar de Arequipa, el Coyote Rivera, dejando una vez más toda su experiencia y manejo del balón en la cancha, que se convirtió en un verdadero espectáculo para los pobladores que no dejaban de alentarlos en el encuentro futbolístico ante la selección de Brasil.
En el balneario Costa Azul con ocho kilómetros de extensión se dieron cita familias enteras donde jóvenes y en particular señores de la tercera edad interactuaron con los competidores en la exhibición del FutVoley durante la firma de autógrafos que hizo la tarde mucho más agradable para los veraneantes.
“Los deportes profesionales en la playa crecen como espectáculos internacionales, desde la comuna distrital deseamos fomentar el juego limpio, no hay entorno que invite más al juego y la diversión que la playa donde se pone a prueba la destreza y la habilidad de los participantes que buscan diversión y disfrute al máximo”, expresó el alcalde Omar Marcos. 
Más adelante, se hizo presente el grupo de D1 Pachacútec que dirige la reconocida bailarina Vania Masías; los muchachos brindaron un gran espectáculo en los géneros de Hip Hop, Break Dance. También acudieron a la cita los grupos de Capoeria “Anaué “y “Kilmana” de ritmo afro y percusión, ambos de Ventanilla, que puso punto final al compromiso deportivo.

No hay comentarios: