miércoles, 9 de enero de 2013

EQUIPO REGIONAL DE BECA - 18 DEL CALLAO, VISITO LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO TEGNOLÓGICO SIMON BOLIVAR


Con el objetivo de ampliar y fortalecer los convenios con las instituciones educativas regionales y captar más postulantes a la segunda convocatoria de  Beca 18, el equipo regional del callao visitó las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Público "Simón Bolívar", el cual alberga aproximadamente 2000  alumnos del puerto chalaco en todas sus especialidades.

La Lic. Clara García, coordinadora regional del Callao, acompañada por el Ingeniero David Tinoco, Director del "Simon Bolovar", visitó las instalaciones de cada una de las áreas académicas de dicha casa de estudios, con el objetivo  de verificar  in sito la capacidad instalada y nivel de tecnología con la que cuenta la institución, como parte de las políticas  y el nivel de exigencia académica  del PRONABEC.
En este sentido, fueron visitados el Laboratorio de Sistemas, el Laboratorio de Tecnología de Análisis Químicos, las áreas de estudio  y práctica de Electrónica Industrial y Electricidad Industrial, carreras de ciencia y tecnología que forman parte de las especialidades elegibles para el programa Beca 18.
Al término de la visita  el equipo de trabajo de la institución educativa se comprometió en un plazo mínimo presentar su propuesta académica, para participar en la segunda convocatoria de beca 18 modalidad ordinaria 2013.

No hay comentarios: