martes, 8 de enero de 2013

BAILARINA KAREN DEJO RECIBIÓ HOMENAJE DE LA MUNICIPALIDAD DEL CALLAO


Un reconocimiento a su reciente triunfo en el programa televisivo el Gran Show recibió la gran bailarina Karen Dejo, por parte de la Municipalidad Provincial del Callao. El alcalde Juan Sotomayor García, le entregó un trofeo a nombre de los chalacos.
“Recibe nuestro reconocimiento a una artista que ha sabido salir adelante y ser perseverante para obtener el triunfo en el programa del Gran Show que dirige Gisela Valcárcel. Como buena chalaca dejaste en alto el nombre del Callao”, dijo Sotomayor García al momento de entregar un trofeo a la bailarina.
La premiación tomó por sorpresa a la bailarina Karen Dejo, quien había llegado al Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza” para amadrinar el inicio de la vacaciones útiles denominada “Verano Súper Divertido 2013”.
“No me esperaba este premio”, fueron las palabras de la artista, quien inmediatamente envío un mensaje a los 600 niños y jóvenes que colmaban las instalaciones del teatro, “sean perseverante en sus sueños…estudien mucho y piensen siempre en que la constancia y perseverancia tiene sus frutos”.
Karen Dejo agradeció al alcalde Juan Sotomayor por entregarle un trofeo en reconocimiento a su labor artística. Rompiendo el protocolo, el burgomaestre chalaco pidió a la artista unos pasos de baile para el goce de los jóvenes presentes. Como es tradición en el primer puerto, demostraron sus dotes en salsa, todo bajo una gran ovación del respetable. 
“No tengo para agradecer este gesto, que me compromete a seguir esforzándome y obtener otros logros y dejar en alto mi querido Callao. Soy chalaca de nacimiento y de corazón. Acá nacieron mis abuelos, mis padres, nací yo y también mi hija”, dijo ante el aplauso de los presentes.
Desde ayer cientos de niños del Callao iniciaron las “Vacaciones Súper Divertidas”, donde podrán acceder a talleres de marinera, ballet, danzas negroides y modernas, aeróbicos.
También podrán aprender bailes de salsa, merengue, canto, entre otros. Se ha programado el taller minicheff, donde los menores y jóvenes podrán aprender a preparar platos de comida.
Los talleres son completamente gratis y los padres de familia podrán inscribir a sus hijos en el Centro Cultural Juvenil.

No hay comentarios: