lunes, 14 de enero de 2013

Alcalde Daniel Lecca y Regidor Provincial Manuel Caballero inauguraron "COPA FRIDA 2013" en Dulanto - Callao


HERMANOS DE APURIMAC UNIDOS EN EVENTO DEPORTIVO
El Alcalde del distrito de Carmen de la Legua Reynoso, Daniel Lecca Rubio y el Regidor de la Provincia Constitucional del Callao, Manuel Caballero Quiroz, inauguraron esta tarde el Campeonato de Fútbol "Copa Frida 2013”, que se realizará en el campo deportivo de Dulanto - Callao.
Este campeonato es organizado por el Distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros en el Departamento de Apurímac. Durará tres meses y participarán 35 equipos, cuyos implementos deportivos fueron bendecidos y entregados por el burgomaestre carmelino a los equipos participantes. Estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración de este evento deportivo, el Presidente de la Asociación Deportiva de Huaccana, Moisés Quispe, el Teniente Alcalde, Santiago Salcedo Lagos y el el Regidor de Huaccana Emilio Tito Salcedo; entre otras personalidades especialmente invitadas. 
Antes del partido de exhibición  los equipos desfilaron con sus respectivas madrinas, dando un marco colorido por lo vistoso de sus uniformes.
El Regidor Manuel Caballero manifestó: "El Callao le abre los brazos a nuestros hermanos de Huaccana así como a sus residentes, con quienes mantenemos lazos de amistad, sangre y cultura milenaria y este evento deportivo servirá para unir mucho mas nuestra identidad cultural y religiosa".
Por su parte el Alcalde Lecca Rubio dijo: "Las puertas de la Municipalidad de Carmen de la Legua - Reynoso están abiertas para todos nuestros hermanos Apurimeños ya que en mi distrito también se conjugan todas las sangres del Perú profundo".

Los organizadores hicieron un llamado a todos los residentes de las distintas colonias afincadas en el Callao, para que disfruten en familia este importante evento deportivo que unirá y consolidará a los hermanos provincianos.

No hay comentarios: