domingo, 30 de diciembre de 2012

TARDE HÍPICA POR 48º ANIVERSARIO DE CARMEN DE LA LEGUA - REYNOSO


ALCALDE LECCA ENTREGÓ PLATO RECORDATORIO AL GANADOR 
DE LA CUARTA CARRERA.
Con broche de oro se cerro el 48° aniversario de creación política de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso, 
Este fin de semana el Alcalde del distrito, Lic. Daniel Lecca Rubio, premió al ganador de la cuarta carrera con un plato recordatorio, que fue ganada por el caballo "Calvin", cuyo propietario es el Ingeniero José Goicochea Benavides, del Stud Pentágono. Dicho plato, fue recibido en el herraje de ganadores, por el Ing. José Santiago Goicochea Vigil, padre del dueño del caballo, en mérito a su afición por el mencionado deporte de los reyes.
En un inicio el caballo Proud Native, con el número dos, se perfilaba como ganador de la carrera cuando al final de la misma Calvin, con la monta del jinete Enríquez y el número tres, vino de atropellada y pasó a Proud Native, antes de la meta, resultando ganador de la competencia.
Cabe destacar que Calvin, un caballo de cuatro años y 548 kilogramos de peso, respondió a las expectativas en la condicional para ganadores de tres y cuatro carreras, sobre 1,200 metros.

No hay comentarios: