sábado, 15 de diciembre de 2012

RECONOCEN DESEMPEÑO DE ESTRATEGIA REGIONAL DE SALUD BUCAL DE DIRESA CALLAO


POR EXCELENTE TRABAJO DURANTE EL PERIODO 2012
En la Reunión Nacional de Evaluación de DISAS (Direcciones de Salud), DIRESAS (Direcciones Regionales de Salud) y GERESAS (Gerencias Regionales de Salud) a nivel nacional, el Callao recibió un especial reconocimiento, de parte del Ministerio de Salud, por su excelente desempeño durante el año 2012.
“Este reconocimiento es gracias al esfuerzo de cada uno de los cirujanos dentistas que en apoyo a la Estrategia Sanitaria Regional de Salud Bucal han brindado una atención permanente y con calidad en bienestar de la Salud Bucal de nuestros usuarios, en el levantamiento de la basal del Proyecto de Perfil Epidemiológico de las Enfermedades de la cavidad bucal, en la ejecución del Plan Vuelve a Sonreír y la participación en las diferentes campañas realizadas a nivel Nacional”. Así lo comentó el Dr. Aldo Lama Morales, Director General de DIRESA Callao, al tomar conocimiento de dicha distinción. 
Por su parte, la Dra. Ruth Guillen Tupia, Coordinadora de la Estrategia Sanitaria Regional de Salud Bucal de DIRESA Callao, agradeció el reconocimiento, felicitó al equipo de la estrategia de salud bucal de la Dirección de Atención Integral y Calidad y aseguro que el éxito de su trabajo se debe también, al apoyo incondicional recibido por parte del Equipo de Gestión, pues sin su apoyo la realización de las actividades de la Estrategia Sanitaria Regional de Salud Bucal de DIRESA Callao, no se habrían podido evidenciar.

No hay comentarios: