miércoles, 5 de diciembre de 2012

LIC. ALBERTO WALTER LAINES VIVIANE APTO PARA POSTULAR A LA ONPE

El próximo mes de Enero del 2013, concluye indefectiblemente el cargo de Jefe de la ONPE de la Lic. Magdalena Chu, en tal sentido el Consejo Nacional de la Magistratura deberá elegir al reemplazante de la actual jefe de este organismo electoral. Uno de los candidatos con mayor opción a ocupar dicho cargo es el Lic. ALBERTO WALTER LAINES VIVANE que cuenta con una amplia experiencia en materia electoral con la prerrogativa de haber ocupado diversos cargos dentro de la ONPE como ex Jefe de ODPE en las circunscripciones electorales mas complejas y difíciles como lo son la provincia de Tocache , distritos: Polvora, Progreso , Uchiza , Shunté, en el departamento de  San Martín y  la provincia de Azángaro distrito de Saman , departamento de Puno  en 1998 , donde se efectuaron en ambas circunscripciones  el Cómputo Electoral público, conforme lo preceptúa el Articulo 306 de la Ley 26859 , Ley Orgánica de Elecciones.
"De los 194 Jefes de las Oficinas Descentralizadas de  Procesos Electorales de la ONPE , el único que realizó dicho acto público,  fue el suscrito; el resultado de tal acto, era obvio,aprobación total por la cabal transparencia, limpieza y acto público que evidencia imparcialidad; fue un proceso CLARO, SINCERO Y TRASPARENTE, nadie se quejo de los resultados y felicitaron la labor limpia y honesta realizada por nosotros", declaro Laines Viaviane.
El proceso para la elección del próximo Jefe de la ONPE debe realizarse el próximo 19 de Diciembre y estará a cargo del Consejo Nacional de la Magistratura.

No hay comentarios: