domingo, 23 de diciembre de 2012

DR. OSWALDO VIÑAS CON LOS NIÑOS DE LA PERLA POR FIESTAS NAVIDEÑAS






El Dr. Oswaldo Viñas Vera como es tradicional todo los años, con motivo del advenimiento de la Navidad, llevó alegría y felicidad a cientos de hogares perleños, compartiendo en fiestas navideñas, chocolatadas, show infantil, la entrega de juguetes y regalos para los Niños de diversos sectores de La Perla y el Callao. "Para mi es una gran satisfacción llegar como todos los años a mis vecinos perleños, con motivo de la Navidad, por que no hay mayor satisfacción que entregarle a un niño un regalo y ver como su carita se llena de alegría, este es y sera siempre mi compromiso con los vecinos de La Perla, ellos me conocen no de ahora, si no de siempre por que he estado a lado de ellos compartiendo en los buenos y en los momentos difíciles y ahora que estamos celebrando el nacimiento del Niño Jesús  quiero desearles a todos mis Vecinos sin distinción  ¡Feliz Navidad y Venturoso Año 2013!, que el amor y la Paz reine en todos sus hogares.

No hay comentarios: