jueves, 27 de diciembre de 2012

DR. IVAN RIVADENEYRA APADRINO OBRAS DE REMODELACIÓN DEL HOSPITAL SABOGAL

El Alcalde de Bellavista Dr. Ivan Rivadeneyra Medina apadrino junto a la Dra. Virginia Bafigo Torré, la inauguración de las obras de remodelación y ampliación de los Servicios de Emergencia del Niño y del Adulto del Hospital "Alberto Sabogal Sologuren" de ESSALUD en Bellavista - Callao.
Ambas autoridades cortaron la cinta bicolor y develaron la placa recordatoria declarando inaugurada dichas obras que beneficiaran a mas de un millón y medio de pacientes del Callao y Lima Norte.



"Quiero felicitar esta hermosa iniciativa por que va a elevar el nivel de atención de los pacientes chalacos y por ende mejorar su nivel de vida, la Municipalidad de Bellavista tiene las puertas abiertas para coordinar y realizar un trabajo conjunto con la gestión que dirige el Dr. Carlos Salcedo Director del Hospital Sabogal para beneficiar a los vecinos de Bellavista y el Callao", declaro enfáticamente el Dr. Rivadeneyra.
Terminada la ceremonia la Dra. Virginia Bafigo invitó al Alcalde Ivan Rivadeneyra a visitar los modernos ambientes inaugurados, el equipamiento y la atención especializada que ahora brinda el Hospital Sabogal.

No hay comentarios: